Política de envío

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la localidad de destino, y se detalla en el proceso de pago al confirmar tu compra.

Los envíos pueden ser a domicilio o para retirar en sucursal Andreani, siendo el primero de mayor costo que el segundo.

Si estas en la zona de caba podes seleccionar retiro sin cargo en nuestro local Punto1, sito en Argerich 419 del barrio de Flores.

Los precios se actualizan automáticamente de la lista de precios brindada por Andreani.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro plazo de entrega varía según la localidad de entrega de 3 a 10 días hábiles a partir de la acreditación de su pago. (con excepción de modalidad Envío Urgente)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: dentro de las 72 hs luego de la confirmación de pago.

Ciudades cabeceras de las regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: entre las 72 y 120 hs luego de la confirmación de pago.

Otras ciudades de las Regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: dentro de las 120 hs luego de la confirmación de pago.

Ciudades cabeceras de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

Otras ciudades de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

Tierra del Fuego: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

Punto 1 por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan a través de correo Andreani.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de origen.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani.

¿Cómo se realizan los cambios?

Contáctate con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento.

Las prendas enviadas para el cambio deben estar en óptimas condiciones, no lavadas, no usadas, no manchadas y con la factura de compra. De no respetar alguna de estas condiciones las prendas se enviaran nuevamente al comprador tal cual se recibieron.
EL ENVIO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO.