/// Envío gratis a partir de $1800 /// 6 cuotas sin interés ///

Short Supplex

289285002001
Comprar

Compartir:

descripción

Short Supplex® Cintura angosta. Prenda deportiva, tiro medio de calce ajustado corto. Compresión Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe. Óptima para deportes.

Nuestras promociones

Podés pagar a través de la plataforma de MercadoPago con:

· Tarjeta de crédito / débito.

· Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

· A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

· Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Envíos sin cargo a partir de los $1800

Realizamos el envío por medio de la empresa Andreani. Podes elegir entre dos modalidades. En ambos casos tu compra está asegurada.

· Envío a Sucursal Andreani.

· Envío a Domicilio.

También podes retirarlo, por nuestros locales ubicados en CABA.

Cambios y Devoluciones simples

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido (etiqueta, envoltorio y estado de la prenda) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del mismo para realizar el cambio deseado sin cargo.