/// Envío gratis a partir de $1800 /// 6 cuotas sin interés ///

Musculosa Durian

289487006001
Comprar

Compartir:

descripción

Musculosa Dry, escote redondo con elastómero para mejor confort. Tiras cruzadas en la espalda. Terminación de sisa y escote con Ribetes. Ruedo levemente curvo. Prenda deportiva de corte Holgado. Apta Running. Las prendas confeccionadas con hilados sintéticos microfibrados con tecnología DRY proveen suavidad al tacto. Su tejido permite que la humedad de la piel sea absorbida y evaporada, dando como resultado una mayor regulación térmica. Resultan prendas de fácil cuidado, de colores firmes aún después de muchos lavados. Mejoran la higiene y aumentan la sensación de confort en el uso. Ideal para running. Por sus características es de fácil lavado, secado y no se arruga. No se encoge y no destiñe.

Nuestras promociones

Podés pagar a través de la plataforma de MercadoPago con:

· Tarjeta de crédito / débito.

· Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

· A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

· Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Envíos sin cargo a partir de los $1800

Realizamos el envío por medio de la empresa Andreani. Podes elegir entre dos modalidades. En ambos casos tu compra está asegurada.

· Envío a Sucursal Andreani.

· Envío a Domicilio.

También podes retirarlo, por nuestros locales ubicados en CABA.

Cambios y Devoluciones simples

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido (etiqueta, envoltorio y estado de la prenda) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del mismo para realizar el cambio deseado sin cargo.